Tuesday, December 2, 2014

Reforma Ejecutiva de Inmigración Parte 2 por los abogados de inmigración en Calle Law | Actualizaciones a la Acción Diferida del 2012 (DACA)


Reforma Ejecutiva de Inmigración Parte 2 | Actualizaciones a la Acción Diferida del 2012 (DACA)

¿A quiénes les afecta?
(1) Individuos que ahora tienen su DACA aprobada y buscan renovarla. (2) Nuevos solicitantes de DACA, incluyendo a personas nacidas antes del 15 de Junio del 1981, y que cumplan con todos los demás requisitos de DACA .

¿Qué causara estos cambios?
(1) Permite que personas nacidas antes del 15 de Junio del 1981 puedan aplicar por su DACA (esto elimina el requisito legal antiguo que prohibía que individuos de 31 años de edad apliquen por DACA).

(2) Ahora se requiere evidencia de residencia continua en los EE.UU. desde el 1 de Enero del 2010 hasta el presente (esto elimina el antiguo requisito legal de residencia continua en los EE.UU. desde el 15 de Junio del 2007).

(3) Se extiende el período de acción diferida y autorización de empleo a tres años (La DACA antigua solo otorgaba dos años).

¿Cuándo va a entrar en vigor?
El tiempo de limitación que tiene inmigración son 90 días después del 20 de Noviembre del 2014. Es decir, inmigración tiene que empezar a aceptar formalmente aplicaciones por la nueva DACA a mas tardar el 20 de Febrero del 2015, pero podría ocurrir antes de esta fecha. Inmigración hará un anuncio publico para informarnos sobre su decisión con respecto a la fecha final.

Para obtener una consulta profesional, llámenos al 336-610-5000. Los abogados y profesionales de Calle Immigration Law están aquí para guiarlos. No esperen hasta el ultimo minuto. Español es nuestro primer idioma!


----------------------------





No comments:

Post a Comment