Tuesday, December 2, 2014

Reforma Ejecutiva de Inmigración Parte 1: Actualizaciones al Perdón Provisional del 2013.

Reforma Ejecutiva de Inmigración, Parte 1 por los abogados de inmigración en Calle Law: Actualizaciones al Perdón Provisional del 2013.

¿Quién calificara ahora?:
Personas indocumentadas que han vivido en los Estados Unidos por al menos 180 días y que son: (1) los hijos o hijas de ciudadanos estadounidenses; y (2) el cónyuge y los hijos o hijas de residentes permanentes legales.

¿Qué es lo que causa este nuevo cambio?:
Expande el perdón provisional del 2013 para permitir que los cónyuges, hijos o hijas de los residentes permanentes legales y los hijos e hijas de ciudadanos estadounidenses puedan intentar obtener un perdón provisional si es que una visa está disponible para ellos. El perdón provisional ofrece la oportunidad de pedir un perdón por presencia ilegal sin tener que salir de los Estados Unidos y sin arriesgar terminar atrapados afuera por 10 años. También se aclarara la definición legal del estatuto conocido como “dificultades extremas”, el argumento formal que se debe demostrar para obtener el perdón provisional.

¿Cuándo ocurrirá?
Después de la emisión de los nuevos reglamentos por parte inmigración. Se anticipa que esto ocurrirá en el futuro cercano por medios del Departamento de Servicios de Ciudadanía y Inmigración.


----------------------

www.NCAbogadosDeInmigracion.com


No comments:

Post a Comment