Tuesday, December 2, 2014

Acción Diferida para Padres de Ciudadanos y Residentes Permanentes Legales (DAPA). Importante Evidencia Necesaria!


Acción Diferida para Padres de Ciudadanos Estadounidenses y Residentes Permanentes Legales (DAPA). 

IMPORTANTE → ***DOCUMENTACION DE HABER ESTADO EN LOS EE.UU. EL 20 DE NOVIEMBRE DEL 2014***

La acción más importante que puede hacer AHORA es documentar que estuvo presente en los Estados Unidos el 20 de Noviembre del 2014, cuando el Presidente Obama dio este importante anuncio. Este es un requisito para el permiso de DAPA.

Si no tiene documentación que estuvo presente el 20 de Noviembre del 2014, encuentre o obtenga inmediatamente evidencia de que estuvo aquí los días antes o después del 20 de Noviembre del 2014 (como por ejemplo, hoy mismo).

Aquí tiene unos ejemplos de maneras con lo cual puede documentar su presencia:
1. Compre algo con una tarjeta de crédito;
2. Sacar dinero del ATM;
3. Visite su banco para sacar o depositar dinero en su nombre;
4. Guardar el talón de cheque que le pagan este semana.
**Cualquier evidencia material que incluya su nombre, fecha y una entidad/compañía americana seria suficiente evidencia***

Hay muchas otras maneras en que puede documentar su presencia. Use su imaginación! Si necesita ayuda o consultar, llámenos al 336-610-5000. Consultas de DAPA son gratis con nuestros preparados abogados y profesionales, con tal de que no tenga problemas criminales. 


**No se dejen engañar por notarios que no han estudiado la ley o otros individuos que quieren tomarles ventaja. Solo confíen en abogados preparados y licenciados por la barra oficial de abogados. El fraude notarial y de otras personas causa mucho mas daño que ayuda, la evidencia lo demuestra.**



No comments:

Post a Comment