Thursday, August 28, 2014

Poder Ejecutivo Para Otorgarnos Alivio Administrativo Como DACA. Llamen Hoy Mismo! 866-473-5915



Ya es hora de que el Presidente Obama actué de forma grande y utilice su poder ejecutivo para otorgar alivio administrativo, como DACA, para todos los indocumentados. 

Recientemente la Casa Blanca ha abierto una línea telefónica donde individuos pro-inmigración pueden llamar. Las intenciones son de captar la cantidad de personas que quieren este cambio.

Por favor, llamen al 866-473-5915 y díganle al Presidente Obama que nos de alivio ejecutivo para el beneficio de nuestra comunidad y familias, que ya han sufrido por mucho tiempo.

Al llamar, les contestara una maquina con la opción de platicar en español. Luego, podrán dejarle un mensaje al Presidente Obama y su equipo urgiéndoles que por favor actúen para ayudar a nuestra comunidad.

Todas las llamadas ayudaran. Compartan este mensaje con todos sus familiares, amigos y conocidos.

Aquí le dejamos un ejemplo de lo que pueden decir:

“Querido Presidente, mi nombre es __________________ y yo te suplico que utilices tu poder ejecutivo para darnos alivio legal a los indocumentados que no somos criminales violentos. Si nos das esta oportunidad, haremos lo mejor de nuestra parte para ayudar a la economía de nuestro país que tanto queremos, los Estados Unidos. Ahora solo te pedimos la oportunidad de vivir sin miedo a la deportación y la chance de poder trabajar legalmente, como con DACA. Si haces esto, ayudaras a millones de buenas personas que viven cada día con temor. Nos sacaras de la oscuridad y nosotros, al igual que la historia de esta gran país, nunca olvidara el buen acto humanitario que tomaste.”

No comments:

Post a Comment